banneruntitled-1292.jpg

Irene Torres - @irenetorresphotography

Me sentía limitada... era mi primera vez tomando fotos de paisajes!  Decidí adaptarme a mi lente 50mm y me dejé llevar!!!

Un paisaje imponente, un lugar majestuoso comenzaron a hacer que le diera forma a las rocas, a los árboles a todo aquello que la naturaleza decidió formar. De repente, sin pensarlo y después de varios intentos fallidos bajé mi cámara y la mirada... Y ahí estaba la foto!!!... Una sombra que acaparó mi atención, una composición que reflejaba el color constante del lugar, las huellas de los caminantes, las piedras del camino y la rama en forma de una sombra perfecta!. 

Un poco atrevido de mi parte presentar esta foto desde el primer momento, pero tuvo una aprendizaje valioso para mi... Ni en tus peores momentos bajes la guardia,  porque jamás sabes donde vas a encontrar la oportunidad.

Wuntitled-3.jpg

Seguía pensando que no era capaz y que estaba limitada... Las formas de las ramas con las formaciones rocosas me llamaban la atención. No quería quitarle protagonismo a ninguna pero las dos juntas combinaban perfecto. Tan perfecto combinaron que en Arches tomé mi foto favorita del viaje.

Además tenía coherencia con lo que venía trabajando... Las ramas pero en otra perspectiva. Y así es la vida... Ante cualquier situación, todos tenemos diferentes maneras de la vida...

Wuntitled-8.jpg

Más confiada y  con pequeños aprendizajes logré expandir mi mirada y ver más allá. Es así como en Arches logré mi primera panorámica. La unión de 3 fotos que entre ellas conforman el paisaje de mi primera parada en Arches.

Wuntitled-7-copy.jpg